LogoGRUPO FARAM

MÉTODO

Nuestro método.

Entendemos las necesidades de tiempo y costo que las obras representan, y que por lo general es complicado saber ¿Cuánto realmente te va a costar?, ¿Quién va estar preocupado por cada detalle del proyecto como si fuera propio?, o simplemente si van a buscar realmente conseguir los mejores precios y optimizar los recursos para beneficio de todos los involucrados.

Sabemos que estas son las inquietudes que los dueños y empresarios no solo tienen, sino que necesitan resolver. Para ayudarlos en este proceso de decisión, hemos compilado una serie de puntos que te ayudarán a conocer porque somos la mejor propuesta para ti:

Nuestra
Especialización:

Espacios
Educativos

Espacios
Comerciales

Espacios
De trabajo

remodelaciones

COMO LO HACEMOS

1. Nos involucramos en la planeación y diseño inicial del proyecto, de manera que podemos sugerir soluciones para ahorro tanto en materiales como en procedimientos. También apoyamos los proyectos orientados a la conservación del medio ambiente.

2. Contamos con especialistas de vasta experiencia en el ramo de remodelación y construcción; con los cuales hemos logrado una sana red de proveedores que nos ayudan a elaborar los presupuestos de manera acertada.

3. Seleccionamos cuidadosamente los proyectos y concursos con los que trabajamos, de modo que podamos aprovechar el tiempo y nuestros recursos sin descuidar a nadie.

4. Trabajamos principalmente con productos y servicios locales para reducir costos de transporte y viáticos en nuestras obras.

5. Realizamos juntas previas, para garantizar que todos los conceptos quedan claros y de manera transparente.

6. Llevamos reportes semanales que permiten ver los avances y programación del proyecto; adicional a esto tenemos un sistema en línea, que les permitirá ver las notas y los pormenores de la obra en cualquier momento.

7. Contamos con supervisores de obra en sitio para aterrizar cualquier detalle que pudiera surgir. La intención es eliminar los problemas en el momento, para asegurar la calidad y progreso del proyecto.

8. Contamos también con una persona en el área comercial, dedicada especialmente a revisar que se cumpla lo contratado en tiempo y forma, y siempre lista para resolver dudas que se puedan generar.

9. Como plus, ofrecemos el servicio de mantenimiento de todos nuestros trabajos para garantizar su vida útil y preservación.

Tenemos desde 2008 involucrados en proyectos de remodelación y construcción en varios estados del país, permítenos ser parte de tu próxima obra.



NUESTRO CONTACTO

(442) 217-9159
Armando Birlain 2001 Corporativo 1
Piso 15A Central Park, Col. Centro Sur,
Querétaro, Mx. CP 76090
Gracias tu mensaje fue enviado correctamente
Hubo un error al enviar el mensaje