LogoGRUPO FARAM

ESPACIOS DE TRABAJO

ADAPTADOS - MODERNOS
FUNCIONALES - VANGUARDISTAS

ESPACIOS
DE TRABAJO

Zonas de trabajo.
Es importante analizar a la empresa, para diseñar un espacio que se acomode al perfil de trabajo específico de la misma.

Concentración.
Se busca aumentar la concentración mediante el tipo de acabados y tonalidades, acorde con un lugar en sintonía con los resultados esperados.

Comunicación.
Establecer áreas que promuevan la comunicación interna, tomando en cuenta el diseño de oficinas y la apertura con las nuevas tecnologías.

Sentido de pertenencia.
Reflejado en los resultados y el clima laboral, el sentido de pertenencia se puede lograr a través de un ambiente de trabajo sano y preocupado por los mismos empleados. Donde las condiciones laborales apoyen y mejoren la calidad del desempeño personal.

diseño de oficinas


Una encuesta de Ipsos reveló que mas del 90% de los empleados, están insatisfechos con sus espacios de trabajo. El resultados es una baja en la productividad y su capacidad para conseguir sus objetivos. Por el contrario las personas que están satisfechas hablan de que sus espacios los dejan concentrarse mas fácilmente, trabajar en equipos sin ser interrumpidos, además de que les genera un sentido de pertenencia a la empresa y a su cultura.

Nuestra práctica de diseño de espacios de trabajo ayuda a empresas que buscan mejorar la productividad y favorecer el clima laboral; en general ser mas atractivos para la adquisición y retención de talento.

Ponte en contacto con nosotros para explorar como te podemos ayudar.

NUESTRO CONTACTO

(442) 217-9159
Armando Birlain 2001 Corporativo 1
Piso 15A Central Park, Col. Centro Sur,
Querétaro, Mx. CP 76090
Gracias tu mensaje fue enviado correctamente
Hubo un error al enviar el mensaje

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Invalid library (appears to be a Zend Extension, try loading using zend_extension=php_opcache.dll from php.ini)

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: