LogoGRUPO FARAM

ESPACIOS EDUCATIVOS

ADAPTADOS - MODERNOS
FUNCIONALES - VANGUARDISTAS

ESPACIOS
EDUCATIVOS

Calidad Del aire.
La calidad del aire contribuye a un ambiente de aprendizaje favorable para los alumnos y mejor productividad en el desempeño de los maestros y asesores; así mismo se reduce enfermedades con una adecuada circulación en los sistemas de ventilación.

Iluminación.
La orientación de las aulas juega un papel importante, ya que permite aprovechar la luz natural durante el día y utilizar de una manera más eficiente la energía eléctrica.

Espacios flexibles.
Se diseñan zonas de aprendizaje multidisciplinarias y áreas comunes, que tienen la facilidad de generar diferentes espacios para crear experiencias diversas.

Medio ambiente.
Al implementar sistemas de reúso y recolección de agua logramos un campus sustentable, al mismo tiempo que involucramos a los estudiantes en temas que crean conciencia.

remodelacion de escuelas
diseño de escuelas


Existe hoy en día una conciencia mayor del impacto en la educación que tienen los espacios y los materiales con los que se diseñan y construyen las escuelas.

Tanto padres de familia como maestros, tienen su atención ahora en como estos espacios ayudan y favorecen a niños y jóvenes, en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Tener una escuela con espacios que cumplan con la expectativa de padres, maestros y sociedad, será una ventaja competitiva para ser una escuela mas atractiva y que cumpla mejor con su propósito.

Nuestra práctica de espacios educativos ayuda a escuelas y colegios, públicos y privados, a poder crear espacios que le den una mejor experiencia de aprendizaje a los alumnos.

Ponte en contacto con nosotros para explorar como te podemos ayudar.

NUESTRO CONTACTO

(442) 217-9159
Armando Birlain 2001 Corporativo 1
Piso 15A Central Park, Col. Centro Sur,
Querétaro, Mx. CP 76090
Gracias tu mensaje fue enviado correctamente
Hubo un error al enviar el mensaje